Santhi Nilayan "Casa de la Paz"

Nuestra página web:   http://www.shanthiashram.org/

Shanti Nilayan, "Casa de la paz", a cargo de Shanti Ashram Charitable Society. Hogar que acoge a veintisiete niños huérfanos seropositivos en Hyderabad (India). Comprende el alojamiento, manutención, escolarización y atención médica.

La ONG española y aragonesa Pequeña Tierra lleva más de tres años de funcionamiento y  ha conseguido consolidar el proyecto, y uno de los mayores logros ha sido la integración de los niños en su entorno social: acuden a la escuela, y se relacionan normalmente con otros pequeños de su edad en el barrio donde viven. En la medida de lo posible también mantienen contacto con sus familiares.

Surya ha decidido tomar parte en este proyecto  y apoyar a esta labor, a través de nuestro espacio dinamíco Surya Jovén

Surya Jovén concienciado con el medio ambiente y con la importancia de transmitir nuestros objetivos a traves de la convivencia entre nuestros asociados con ciudadanos de 0 a 99 años, ha visto la importancia de darle un fin  a todo este esfueroz conjunto y es poder colaborar a mejorar la calidad de vida de este orfanato.

Surya Jovén os invita a que le ayudeís a realizar, con vuestras manos y vuestra sonrisa artesanías con material reciclable y con la venta de estos artículos destinarlos íntegramente a la casa hogar Santhi Nilayan.

Surya Jovén organizará encuentros y en esta página web o través de facebook (buscar Surya Joven) os indicará con antelación el día y hora del taller, además del material reciclable que llevareís para realizar la actividad.

Vuestro trabajo se quedará en Surya Joven y se organizará ventas del mismo.

A las personas no socias que se acerquen a nuestros talleres se les pedirá un euro de donativo.  Este euro revertirá solo y exclusivamente al proyecto.  Un euro tuyo puede ser mucho para nosotros y sobretodo para Santhi Nilayan.

Si no puedes asistir a nuestros talleres y deseas colaborar puedes hacer tu aportación a nuestra cuenta:

CTA 2017 0325 37 3009001818 Caja Círculo, indicando en el documento bancario donativo a "Por una Sonrisa-Hogar Santhi Nilayan" con tu nombre.

Muchas gracias y os esperamos.