Pick a date
PROTECCION DE DATOS. Yo, acepto que mis/nuestros datos pasen a formar parte del fondo de datos de Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India. Dichos datos serán utilizados, por la mencionada asociación para informar de, actividades, reuniones o celebraciones que comuniquen, puntualmente. Mis/nuestros datos serán dados de baja, en el fondo de datos de Surya asociación, en el momento que me solicite la baja definitiva en la misma.

AUTORIZACION BANCARIA. Yo, autorizo mi domiciliación bancaria a Surya Asociación de Amigos y Familias Adoptantes de India, para que me pase al cobro la cuota anual, arriba referencia y elegida. Además autorizo a que pase el cargo de el pago de las actividades, que pudieran elaborar con costo y que a la cual yo/nosotros haya/mos autorizado anteriormente, mediante formulario de inscripción específico para ello. Quedo en libertad de rechazar cualquier otro cargo, no mencionado anteriormente y que se pase sin mi autorización.

He leído y acepto estatutos, fines, condiciones y normas de usode Surya asociación y de su página web.