UNETE A SURYA

¿Ya has visitado toda nuestra web?

Si has llegado a esta pestaña seguro que te ha gustado nuestra web.

Desde Surya intentamos crear una plataforma que sea lo más amplia posible y para todos, tanto en información para adultos, como para niños, tanto para familias cosmopolitas que quieran acercar a sus hijos a su cultura de origen, como para ciudadanos que simplemente les guste saber más de estos países o simplemente son ciudadanos instalados en nuestra comunidad que quieran aportar y enriquecer más nuestra asociación aportando sus experiencias y su tradiciones culturales con Surya.

¿Por qué tengo que formar parte de Surya?

Si eres familia cosmopolita podeís compartir vuestras experiencias, dudas y/o alegrias con otras familias como vosotr@s.  No estamos sol@s en este camino y el saber de otr@s que tienen las mismas inquietudes nos favorece y enriquece a tod@s.

Nuestros hij@s, parte activa en Surya, saben que no son solo ell@s, que gracias a un deseo de una familia bien sea en pareja y/o monoparental, por fin obtuvieron el derecho de tener una familia, aunque fuese a 12.000 Km. de su origen de nacimiento y lo comparten con otros niñ@s.

Por que como familia interracial obtuvimos el compromiso de ser abiertos a otras culturas y por ello nos formamos en inteligencia cultural para podremos transmitir un poquito a nuestros hijos y demostrales nuestro respeto hacia ellos.

Por que como familia adoptante deseamos saber y conocer de profesionales que nos puedan acompañar en este camino y en Surya lo encontramos.

Por que eres residente en España y sientes nostalgia  y quieres dar a conocer tu cultura, tus costumbres a otros que desean saber.

Por que eres un enamorad@ de estas culturas y has dedicado tu tiempo, esfuerzo en aprender de ellas, tanto que incluso profesionalmente te dedicas a ello.

O porque simplemente, quieres ser de Surya.

¿Surya es ONG?

No, Surya es una asociación nacional no gubernamental  sin ánimo de lucro, cuyas familias/ciudadan@s de forma voluntaria dedican su tiempo a fomentar la convivencia interracial en los campos de adopción y culturales entre España-India/Nepal.

¿Entonces la cuota sirve para......?

La cuota de Surya sirve para preparar/organizar/gestionar/lanzar actividades afines a nuestros estatutos.  Además de tener ventajas como asociado.

¿Y qué ventajas tengo por ser de Surya?

Por ser socio de Surya puedes:

-  Con la cuota anual familiar sois socios toda la familia, padre y/o madre y los

niños que tengaís, independientemente del número componente de la unidad.

-   Carnet de socio Surya para identificaros en las empresas colabadoras con Surya

gestoria, yoga, danza, hindi, viajes, asesor legal, libreria intercultural,.....

(ver apartado de recursos) y aprovecharos de los descuentos que ofrecen.

-   Ser miembro del foro de Surya, donde se os informa antes de lanzarlas, de las

actividades tanto internas como externas de la asociación y podeís presentar

vuestras propuestas e incluso gestionarlas dentro del equipo organizativo.

-  Prioridad en los talleres y actividades que se organicen con foro limitado.

-  Atención y orientación más personalizada sobre asuntos de tramitación pre,

durante y post adopción.

¿Cómo puedo ser miembro?

- Muy sencillo cumplimenta nuestra hoja de inscripción. y desde 20 € anuales

puedes pertenecer a esta familia.

Deseo más información             Contacto