Somos un grupo de jóvenes españoles cuya vinculación con India  y Nepal es nuestro orígen.

Surya joven comprometido con su entorno y viendo la importancia de una abierta convivencia entre los jóvenes ciudadanos os propone un proyecto.

...Surya joven cree en que no importa la edad que tengas para apoyarnos y que podamos ser autosufientes en nuestras actividades, además de comprometernos con el medio ambiente.

¿Tú quieres formar parte de Surya joven y ayudar a los demás?

Muy sencillo, da igual en donde residas, de que origen seas.

Hazte socio forma un grupo de Surya, busca una idea que puedas hacer con tus amigos, con material recicable.

Con lo que saques de la venta puedes ayudar a Surya Jovén.

Y ¿ a quién ayudaremos?

Surya Joven apoya al Hogar Shanti Nilayan, "Casa de la paz", a cargo de Shanti Ashram Charitable Society. Un Hogar que acoge a niños huérfanos seropositivos en Hyderabad (India). Con tu ayuda se pagaran gastos alquiles, manutención, escolarización y atención médica para ellos.

Todo el dinero irá directamente a ellos.

¿A qué te gusta la idea? Pués apuntaté ya.

Mita y Shankey.
Creadores de Surya Joven.
Espacio dinámico de Surya asociación de amigos y familias adoptantes de India y Nepal.

Ver mas. Conoce Santhi Nilayan.